Mostrando entradas con la etiqueta SIÉTAMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SIÉTAMO. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de mayo de 2022

PROTAGONISTA 21/22

 MARTÍN ES NUESTRO ÚLTIMO PROTAGONISTA DE ESTE CURSO 2021/2022 EN SIÉTAMO.

NOS CONTÓ MUCHAS COSAS INTERESANTES DE SU VIDA Y NOS PRESENTO A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA, MAMÁ, PAPÁ, IAGO, ABUELOS, TIOS, PRIMOS,...

TAMBIÉN NOS CONTÓ QUE LE ENCANTAN LOS TRACTORES Y LOS COCHES, SU FAVORITO ES EL TRACTOR AZUL QUE VA A VER CADA DÍA.

NOS HAN ENCANTADO TUS FOTOS MARTÍN Y NOS LO HAS CONTADO TODO FENOMENAL

¡¡¡¡GRACIAS MARTÍN!!!! 


EN CHIMILLAS, LAIA HA SIDO NUESTRA PROTAGONISTA DE LA SEMANA.  

NOS HA ENSEÑADO FOTOS DE SU FAMILIA Y NOS HA PRESENTADO A SU PEQUEÑA HERMANITA NURIA, CON LA QUE ESTÁ ENCANTADA.  NOS HA CONTADO QUE LE GUSTA MUCHO VIAJAR EN CARAVANA, PASEAR POR LA MONTAÑA CON SUS AMIGOS Y JUGAR CON SU PRIMA QUE VIVE EN LONDRES. TAMBIÉN NOS HA ENSEÑADO UNA FOTO DE LA GUARDERÍA DONDE SALEN MUCHOS NIÑ@S DE LA CLASE. 

LAIA, JUNTO A SU PAPÁ NOS HAN MANDANDO UN VÍDEO DONDE NOS CUENTAN UNO DE SUS CUENTOS FAVORITOS "¿A QUÉ SABE LA LUNA?.  

MUCHÍSIMAS GRACIAS LAIA.  LO HAS HECHO DE MARAVILLA

 ¡LO HEMOS PASADO FENOMENAL!


EN CHIMILLAS,  NOS DESPEDIMOS POR ESTE AÑO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SEMANA.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TRABAJO E IMPLICACIÓN.

domingo, 22 de mayo de 2022

PROTAGONISTA DE LA SEMANA 21/22

EN SIÉTAMO, NUESTRO COMPAÑERO ENOK HA SIDO PROTAGONISTA DE LA SEMANA.

NOS HA HABLADO DE LOS MOMENTOS ESPECIALES DE SU VIDA. HEMOS VISTO ALGUNOS DE ESOS MOMENTOS EN LA PANTALLA DIGITAL Y ÉL HA IDO EXPLICANDO CADA FOTO UNA POR UNA (SOBRE EL TRABAJO DE SU PAPÁ, LA PLAYA, LOS ABUELOS, DINÓPOLIS,...)

MENOS MAL QUE EN ALGUNAS FOTOS NOS HA AYUDADO A SABER QUÉN ERA, PORQUE NO SABÍAMOS DISTINGUIRLO DE SU HERMANO CUANDO ERAN BEBES.

 ¡¡GRACIAS ENOK!!

NOS LO HAS CONTADO TODO FENOMENAL, ¡¡UN PROTAGONISTA GENIAL!!

ESTA SEMANA, MACARENA HA SIDO NUESTRA PROTAGONISTA EN ANGÜÉS.

MACARENA Y SUS PAPÁS HAN RECOPILADO FOTOS, DESDE QUE NACIÓ HASTA AHORA, EN UN BONITO MONTAJE AUDIOVISUAL. NOS HA IDO CONTANDO LO QUE ESTABA HACIENDO EN CADA FOTO (SUS CUMPLEAÑOS, SUS FIESTAS DE PIJAMAS, EN LA PISCINA,...) Y  TAMBIÉN NOS HA IDO PRESENTANDO A SUS PAPÁS, FAMILIARES Y AMIGOS. 

ADEMÁS, HA TRAIDO UNA CAJA LLENA DE OBJETOS DE CUANDO ERA PEQUEÑA (UNAS ZAPATILLAS, UN CUENTO, UN PIJAMA, JUGUETES,...) Y NOS LOS HA IDO EXPLICANDO Y ENSEÑANDO MUY BIEN. ¡NOS HAN ENCANDADO!

MACARENA LO HA HECHO FENOMENAL Y NOS HA GUSTADO MUCHO.

¡MUCHAS GRACIAS MACARENA! ¡HAS SIDO UNA PROTAGONISTA GENIAL!



EN CHIMILLAS, HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONTAR ESTA SEMANA CON DOS PROTAGONISTAS.

MIGUEL HA SIDO UNO DE ELLOS, NOS HA ENSEÑADO FOTOS DE SU FAMILIA Y NOS HA CONTADO ALGUNOS MOMENTOS MUY ESPECIALES PASADOS CON SUS PAPÁS Y SU HERMANO.  NOS HA CONTADO QUE LE ENCANTA AYUDAR A SU MAMÁ A REALIZAR LAS TAREAS DE LA CASA Y TAMBIÉN NOS HA DICHO QUE LE GUSTA MUCHO JUGAR CON SU HERMANO Y REIRSE JUNTOS.

NOS HA TRAÍDO UNO DE SUS CUENTOS FAVORITOS "GARBANCITO". LO HEMOS LEÍDO TODOS JUNTOS.  MUCHAS GRACIAS MIGUEL ¡LO HAS HECHO FENOMENAL!




GAEL, HA SIDO OTRO DE NUESTROS PROTAGONISTAS.  NOS HA TRAÍDO MUCHÍSIMAS FOTOS DE SU FAMILIA Y DE SUS AMIGOS MÁS CERCANOS.  NOS HA CONTADO MULTITUD DE ANÉCDOTAS, COMO QUE LE GUSTA MUCHO DORMIR Y DISFRAZARSE.  TAMBIÉN LE ENCANTA PRACTICAR DEPORTES DE AGUA JUNTO A SUS PAPÁS Y SU HERMANA VEGA. SE LO PASA GENIAL EN SU PUEBLO Y JUNTO A SUS AMIG@S SE RÍE MUCHÍSIMO Y REALIZAN MULTITUD DE EXCURSIONES, JUEGOS Y AVENTURAS.

TAMBIÉN NOS HA CONTADO, JUNTO A SU FAMILIA, EL CUENTO DE "EL ENORME Y MALVADO FEROZ".  NOS HA ENCANTADO. MUCHÍSIMAS GRACIAS GAEL ¡ LO HAS HECHO FENOMENAL!



viernes, 13 de mayo de 2022

CUENTISTAS DE LA SEMANA

HEMOS TENIDO CUENTISTA EN SIÉTAMO, LE HA TOCADO A NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA ZOE. NOS HA TRAÍDO UN CUENTO MUY DIVERTIDO, QUE SE TITULA SE TITULA....

"¡¡¡ESCUELA DE MONSTRUOS!!!"

FUE MUY DIVERTIDO PORQUE CONTABA ALGUNA PEQUEÑA TRAVESURA QUE HACÍAN LOS MOSNTRUOS EN SU ESCUELA. ADEMÁS ZOE VINO GUAPÍSIMA, CON LA CARA PINTADA DE MONSTRUO. TAMBIÉN APARECIERON PEQUEÑOS MONSTRUITOS QUE ELLA MISMA HABÍA HECHO CON SU MAMÁ.

¡¡¡QUÉ DIVERTIDO FUE ZOE!!! 



ESTA SEMANA, AINHOA HA SIDO NUESTRA CUENTISTA EN ANGÜÉS.
AINHOA, CON TODOS SUS COMPLEMENTOS DE UNA ALEGRE "SIRENITA", NOS HA CONTADO EL CUENTO "BUSCANDO A NEMO" Y HA CONSEGUIDO QUE NOS ADENTREMOS EN EL FONDO DEL MAR DISFRUTANDO DE ESTA BONITA HISTORIA.

CON ESTE CUENTO, AINHOA, NOS HA RECORDADO LO IMPORTANTE QUE ES OBEDECER.

LO HA CONTADO FENOMENAL Y NOS HA GUSTADO MUCHO.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AINHOA!!!   ¡¡¡LO HAS HECHO GENIAL!!!


EN NUENO NUESTRA CUENTISTA DE LA SEMANA HA SIDO INÉS
AL IGUAL QUE EN ANGÜÉS, NOSOTROS TAMBIÉN NOS HEMOS SUMERGIDO EN EL FONDO DEL MAR CON LA HISTORIA DE INÉS. 
ELLA HA ELEGIDO UNO DE SUS CUENTOS FAVORITOS: "EL LADRÓN DEL SOMBRERO" DE JON KLASSEN. 
LO HA IDO LEYENDO Y DRAMATIZANDO CON UNOS TÍTERES QUE ELLA MISMA HABÍA FABRICADO EN CASA CON AYUDA DE SU MAMÁ. NOS HAN GUSTADO MUCHO, SOBRE TODO EL CANGREJO.
EN LA CHARLA FINAL NOS HA EXPLICADO QUE SU PERSONAJE FAVORITO ES EL PEZ PEQUEÑO PORQUE, SEGÚN ELLA, ES UN POCO TRAVIESO.

MUCHAS GRACIAS INÉS, LO HAS HECHO FENOMENAL.







martes, 3 de mayo de 2022

CUENTISTA 21/22

 IZARBE HA SIDO CUENTISTA DE LA SEMANA EN SIÉTAMO.

 NOS HA CONTADO UN CUENTO QUE LE GUSTA MUCHO Y SABE LEER ELLA SOLA. SE TITUTLA, SE TITULA..." LA GATITIA".

A IZARBE LE ENCANTAN LOS GATOS, POR ESO HA ESCOGIDO ESTE CUENTO, QUE ADEMÁS HA REPRESENTADO CON SU GATITA DE PELUCHE.

¡¡¡LO HAS HECHO GENIAL IZARBE!!! ¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

¡¡¡CUENTAS LOS CUENTOS FENOMENAL IZARBE!!!




martes, 26 de abril de 2022

PROTAGONISTA 21/22

 GUILLÉN HA SIDO PROTAGONISTA EN SIÉTAMO. NOS HA CONTADO MUCHOS MOMENTOS DE SU VIDA Y LOS HEMOS PODIDO VER EN EL MONTÓN DE FOTOS QUE HA TRAIDO A CLASE.

TAMBIÉN NOS HA TRAIDO DOS CUENTOS PRECIOSOS QUE HEMOS PODIDO LEER. UNO DE ELLOS HA SIDO..."LA PIRATA" DE SANDRA ARAGUAS Y VICKY DE SUS.

¡¡¡NOS HAN ENCANTADO !!!  ¡¡¡¡¡GRACIAS GUILLÉN!!!!!