viernes, 20 de mayo de 2022
CUENTISTAS DE LA SEMANA
viernes, 13 de mayo de 2022
CUENTISTAS DE LA SEMANA
lunes, 7 de marzo de 2022
CUENTISTA 21/22
IRENE HA SIDO CUENTISTA EN SIÉTAMO. NOS CONTÓ EL CUENTO DE "LOS TRES CERDITOS". LO CONTÓ MUY BIEN Y CON MUCHA EMOCIÓN. SIEMPRE NOS GUSTA ESCUCHAR ESTE CUENTO.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS IRENE POR ELEGIR UN CUENTO QUE NOS ENCANTA, LOS TRES CERDITOS!!!
¡¡¡¡Y SOPLARÉ Y SOPLARÉ....!!!!
lunes, 28 de febrero de 2022
CUENTISTA 21/22
EMMANUEL HA SIDO CUENTISTA EN SIÉTAMO.
NOS HA CONTADO SU CUENTO PREFERIDO Y EL QUE MÁS LE GUSTA LEER EN CASA, "EL COYOTE LOCO". LO HA CONTADO FENOMENAL Y HA EMPEZADO CON LA MISMA FÓRMULA CON LA QUE EMPEZAMOS A CONTAR LOS CUENTOS EN CLASE:
"ES LA HORA DEL CUENTO... SSSSSSS
ES LA HORA DEL CUENTO... SSSSSSS
Y ESTE CUENTO SE TITULA, SE TITULA.....
¡EL COYOTE LOCO!"
HA SIDO MUY DIVERTIDO, ¡GRACIAS EMMANUEL!
jueves, 17 de febrero de 2022
CUENTISTAS 21/22
LA SEMANA PASADA CHLOE FUE NUESTRA CUENTISTA EN TIERZ.
NOS CONTÓ EL CUENTO "MI PAPÁ ES UN DESASTRE".
NOS REÍMOS MUCHO Y LUEGO EN LA ASAMBLEA COMENTAMOS EN LO QUE LOS PAPÁS Y MAMÁS ERAN UN DESASTRE Y HUBO ANÉCDOTAS MUY DIVERTIDAS.
¡MUCHAS GRACIAS CHLOE POR HACERNOS PASAR UN RATO TAN AGRADABLE!
¡LO HAS HECHO GENIAL!
lunes, 7 de febrero de 2022
CUENTISTA DE LA SEMANA
EN CHIMILLAS, PABLO HA SIDO NUESTRO CUENTISTA DE LA SEMANA. NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL PASTOR MENTIROSO". NOS HA GUSTADO MUCHO Y HEMOS APRENDIDO SU MORALEJA. MUCHAS GRACIAS PABLO, LO HAS HECHO GENIAL.
viernes, 28 de enero de 2022
CUENTISTAS 21/22
ESTA SEMANA LUCAS BUISÁN HA SIDO NUESTRO CUENTISTA. NOS HA CONTADO EL CUENTO "LA EXTRAÑA VISITA" .
LUCAS LO HAS HECHO GENIAL Y LA HISTORIA NOS HA ENCANTADO.
ES MUY DIVERTIDA Y NOS HEMOS REÍDO MUCHO.
¡MUCHAS GRACIAS LUCAS!
lunes, 24 de enero de 2022
CUENTISTAS 21/22
EN TIERZ, MARÍA FUE LA CUENTISTA LA SEMANA PASADA. NOS CONTÓ EL CUENTO "EL POLO".
¡LO HAS HECHO MUY BIEN MARÍA Y LO HEMOS DISFRUTADO MUCHO!
¡MUCHAS GRACIAS MARÍA!
lunes, 22 de noviembre de 2021
CUENTISTA DE LA SEMANA
ESTA SEMANA, ENZO DE TIERZ HA SIDO NUESTRO CUENTISTA. HA CONTADO LA "LEYENDA DE SAN JORGE". NOS HA GUSTADO MUCHO Y HEMOS PASADO UN RATO MUY ENTRETENIDO.
¡FELICIDADES Y GRACIAS POR TU ESFUERZO ENZO!


