Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTAS 2021-2022. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTAS 2021-2022. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de mayo de 2022

CUENTISTAS DE LA SEMANA

EN NUENO, ADA HA SIDO NUESTRA CUENTISTA DE LA SEMANA.
NOS HA CONTADO EL CUENTO "UNO PARA DOS" DE CARMEN QUERALT Y SUSANNA ISERN.
CON AYUDA DE SU FAMILIA HA FABRICADO LOS TÍTERES Y EL DECORADO DONDE TRANSCURRE ESTA BONITA HISTORIA DE CHIRIMIRI Y WENDAVAL.
NOS HA GUSTADO MUCHO Y TAMBIÉN NOS HEMOS SENTIDO IDENTIFICADO@S CON LOS PERSONAJES Y LA SITUACIÓN.
ADA LO HAS HECHO FENOMENAL. 
HEMOS DISFRUTADO MUCHO ESCUCHÁNDOTE. 
¡BRAVO!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTR@S.


EN NUENO NOS DESPEDIMOS DE L@S "CUENTISTAS DE LA SEMANA". 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y COLABORACIÓN.
 


viernes, 13 de mayo de 2022

CUENTISTAS DE LA SEMANA

HEMOS TENIDO CUENTISTA EN SIÉTAMO, LE HA TOCADO A NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA ZOE. NOS HA TRAÍDO UN CUENTO MUY DIVERTIDO, QUE SE TITULA SE TITULA....

"¡¡¡ESCUELA DE MONSTRUOS!!!"

FUE MUY DIVERTIDO PORQUE CONTABA ALGUNA PEQUEÑA TRAVESURA QUE HACÍAN LOS MOSNTRUOS EN SU ESCUELA. ADEMÁS ZOE VINO GUAPÍSIMA, CON LA CARA PINTADA DE MONSTRUO. TAMBIÉN APARECIERON PEQUEÑOS MONSTRUITOS QUE ELLA MISMA HABÍA HECHO CON SU MAMÁ.

¡¡¡QUÉ DIVERTIDO FUE ZOE!!! 



ESTA SEMANA, AINHOA HA SIDO NUESTRA CUENTISTA EN ANGÜÉS.
AINHOA, CON TODOS SUS COMPLEMENTOS DE UNA ALEGRE "SIRENITA", NOS HA CONTADO EL CUENTO "BUSCANDO A NEMO" Y HA CONSEGUIDO QUE NOS ADENTREMOS EN EL FONDO DEL MAR DISFRUTANDO DE ESTA BONITA HISTORIA.

CON ESTE CUENTO, AINHOA, NOS HA RECORDADO LO IMPORTANTE QUE ES OBEDECER.

LO HA CONTADO FENOMENAL Y NOS HA GUSTADO MUCHO.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AINHOA!!!   ¡¡¡LO HAS HECHO GENIAL!!!


EN NUENO NUESTRA CUENTISTA DE LA SEMANA HA SIDO INÉS
AL IGUAL QUE EN ANGÜÉS, NOSOTROS TAMBIÉN NOS HEMOS SUMERGIDO EN EL FONDO DEL MAR CON LA HISTORIA DE INÉS. 
ELLA HA ELEGIDO UNO DE SUS CUENTOS FAVORITOS: "EL LADRÓN DEL SOMBRERO" DE JON KLASSEN. 
LO HA IDO LEYENDO Y DRAMATIZANDO CON UNOS TÍTERES QUE ELLA MISMA HABÍA FABRICADO EN CASA CON AYUDA DE SU MAMÁ. NOS HAN GUSTADO MUCHO, SOBRE TODO EL CANGREJO.
EN LA CHARLA FINAL NOS HA EXPLICADO QUE SU PERSONAJE FAVORITO ES EL PEZ PEQUEÑO PORQUE, SEGÚN ELLA, ES UN POCO TRAVIESO.

MUCHAS GRACIAS INÉS, LO HAS HECHO FENOMENAL.







lunes, 7 de marzo de 2022

CUENTISTA 21/22

 IRENE HA SIDO CUENTISTA EN SIÉTAMO. NOS CONTÓ EL CUENTO DE "LOS TRES CERDITOS". LO CONTÓ MUY BIEN Y CON MUCHA EMOCIÓN. SIEMPRE NOS GUSTA ESCUCHAR ESTE CUENTO. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS IRENE POR ELEGIR UN CUENTO QUE NOS ENCANTA,  LOS TRES CERDITOS!!!

¡¡¡¡Y SOPLARÉ Y SOPLARÉ....!!!!



lunes, 28 de febrero de 2022

CUENTISTA 21/22

 EMMANUEL HA SIDO CUENTISTA EN SIÉTAMO.

NOS HA CONTADO SU CUENTO PREFERIDO Y EL QUE MÁS LE GUSTA LEER EN CASA, "EL COYOTE LOCO". LO HA CONTADO FENOMENAL Y HA EMPEZADO CON LA MISMA FÓRMULA CON LA QUE EMPEZAMOS A CONTAR LOS CUENTOS EN CLASE:

"ES LA HORA DEL CUENTO... SSSSSSS

 ES LA HORA DEL CUENTO... SSSSSSS

Y ESTE CUENTO SE TITULA, SE TITULA.....

¡EL COYOTE LOCO!"

HA SIDO MUY DIVERTIDO, ¡GRACIAS EMMANUEL!

jueves, 17 de febrero de 2022

CUENTISTAS 21/22

 LA SEMANA PASADA CHLOE FUE NUESTRA CUENTISTA EN TIERZ.

NOS CONTÓ EL CUENTO "MI PAPÁ ES UN DESASTRE". 

NOS REÍMOS MUCHO Y LUEGO EN LA ASAMBLEA COMENTAMOS EN LO QUE LOS PAPÁS Y MAMÁS ERAN UN DESASTRE Y HUBO ANÉCDOTAS MUY DIVERTIDAS.

¡MUCHAS GRACIAS CHLOE POR HACERNOS PASAR UN RATO TAN AGRADABLE!

¡LO HAS HECHO GENIAL!




lunes, 7 de febrero de 2022

CUENTISTA DE LA SEMANA

EN CHIMILLAS, PABLO HA SIDO NUESTRO CUENTISTA DE LA SEMANA. NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL PASTOR MENTIROSO". NOS HA GUSTADO MUCHO Y HEMOS APRENDIDO SU MORALEJA. MUCHAS GRACIAS PABLO, LO HAS HECHO GENIAL.





viernes, 28 de enero de 2022

CUENTISTAS 21/22

 ESTA SEMANA LUCAS BUISÁN HA SIDO NUESTRO CUENTISTA. NOS HA CONTADO EL CUENTO "LA EXTRAÑA VISITA" .

LUCAS LO HAS HECHO GENIAL Y LA HISTORIA NOS HA ENCANTADO. 

ES MUY DIVERTIDA Y NOS HEMOS REÍDO MUCHO.

¡MUCHAS GRACIAS LUCAS!




lunes, 24 de enero de 2022

CUENTISTAS 21/22

EN TIERZ, MARÍA FUE LA CUENTISTA LA SEMANA PASADA. NOS CONTÓ EL CUENTO "EL POLO". 

¡LO HAS HECHO MUY BIEN MARÍA Y LO HEMOS DISFRUTADO MUCHO!

¡MUCHAS GRACIAS MARÍA! 







lunes, 22 de noviembre de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

ESTA SEMANA, ENZO DE TIERZ HA SIDO NUESTRO CUENTISTA. HA CONTADO LA "LEYENDA DE SAN JORGE". NOS HA GUSTADO MUCHO Y HEMOS PASADO UN  RATO MUY ENTRETENIDO.

¡FELICIDADES Y GRACIAS POR TU ESFUERZO ENZO!