Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTAS 21-22. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTAS 21-22. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de mayo de 2022

CUENTISTA 21/22

 IZARBE HA SIDO CUENTISTA DE LA SEMANA EN SIÉTAMO.

 NOS HA CONTADO UN CUENTO QUE LE GUSTA MUCHO Y SABE LEER ELLA SOLA. SE TITUTLA, SE TITULA..." LA GATITIA".

A IZARBE LE ENCANTAN LOS GATOS, POR ESO HA ESCOGIDO ESTE CUENTO, QUE ADEMÁS HA REPRESENTADO CON SU GATITA DE PELUCHE.

¡¡¡LO HAS HECHO GENIAL IZARBE!!! ¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

¡¡¡CUENTAS LOS CUENTOS FENOMENAL IZARBE!!!




jueves, 7 de abril de 2022

CUENTISTA 21/22

 EN SIÉTAMO IXEIA NOS HA CONTADO UN UNA HISTORIA PRECIOSA SOBRE UN OSITO.

SE TITULA "EL OSITO AMABLE".

 LO HA CONTADO GENIAL Y ADEMÁS HA HECHO UNA PRESENTACIÓN ESPECTACULAR, DRAMATIZANDO LA HISTORIA. HA TRAIDO AL OSITO Y HA IDO HACIENDO TODO LO QUE LE OCURRÍA EN EL CUENTO. 

¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

 ¡¡¡EL OSITO AMABLE HA ESTADO TODO EL DÍA EN NUESTRA CLASE, Y ES SUPER SUAVE!!!

¡¡¡GRACIAS POR TRAERNOS ESTE CUENTO IXEIA!!!




martes, 29 de marzo de 2022

CUENTISTA 21/22

 EDÉN FUE CUENTISTA EN SIÉTAMO. NOS CONTO UN CUENTO PRECIOSO TITULADO "EL LIBRO DE LA SELVA", ERA UN LIBRO MUY BONITO QUE PARECÍA UN TEATRO. SALÍAN VARIOS ANIMALES, LOBOS, UNA PANTERA, UN OSO, MONOS Y UN TIGRE, PERO EL PROTAGONISTA ERA UN NIÑO. NOS ENCATÓ Y EDÉN LO CONTÓ FENOMENAL, NOS DIJO QUE ERA UNO DE SUS CUENTOS PREFERIDOS.

¡¡¡BIEN HECHO EDÉN!!!



viernes, 11 de marzo de 2022

CUENTISTA 21/22


ESTA SEMANA IKER HA SIDO NUESTRO CUENTISTA EN ANGÜÉS.

NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL TESORO DEL PIRATA".

ANTES DE CONTARLO SE HA CONVERTIDO EN UN AUTÉNTICO PIRATA Y NOS HA PREGUNTADO:

 - ¿QUERÉIS CONOCER EL CUENTO "EL TESORO DEL PIRATA?. PUES COMENCEMOS...

LO HA HECHO FENOMENAL Y NOS HA GUSTADO MUCHO LA HISTORIA DE PEDRO, EL PIRATA "BARBANEGRA. ¡HA SIDO MUY EMOCIONANTE!

Y ADEMÁS HA DISEÑADO UN BONITO CARTEL DEL CUENTO.

¡MUCHAS GRACIAS IKER! ¡LO HAS HECHO GENIAL! 



lunes, 29 de noviembre de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

ESTA SEMANA EN TIERZ, NICOL HA SIDO NUESTRA CUENTISTA.

NOS HA CONTADO "LA CEBRA LOLA". ES UN CUENTO MUY GRACIOSO QUE NOS HA GUSTADO MUCHO  Y LO HA HECHO MUY BIEN. 

¡MUCHAS GRACIAS NICOL!



domingo, 31 de octubre de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

 ESTA SEMANA COMENZAMOS A PRESENTAR A NUESTROS CUENTISTAS.

LUCAS, DE TIERZ, NOS HA CONTADO EL CUENTO DE "BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS". LO HA HECHO FENOMENAL Y HEMOS PASADO UN RATO MUY ENTRETENIDO. GRACIAS. ¡ MUY BIEN LUCAS!