Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTAS 20-21. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTAS 20-21. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de mayo de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

EN NUENO, ESTA SEMANA, NUESTRA CUENTISTA HA SIDO ALMA NAVARRO
HA ELEGIDO EL CUENTO: "EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA HECHO ESO ENCIMA DE SU CABEZA". CÓMO NOS GUSTA ESA HISTORIA, QUÉ RISAS NOS DA. NOS HAN ENCANTADO LAS CACOTAS (DE PLASTILINA) QUE ALMA HA IDO SACANDO CONFORME CONTABA EL CUENTO. 
GRACIAS ALMA, LO HAS HECHO GENIAL.

jueves, 20 de mayo de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

 EN NUENO, ESTA SEMANA, NUESTRA CUENTISTA HA SIDO TAREIXA.

SENTADA EN UN TABURETE MUY ESPECIAL NOS HA CONTADO LA HISTORIA  DE "MALINA PIES FRÍOS". MALINA ES UNA NIÑA QUE VIVE EN EL POLO NORTE Y A LA QUE NO LE GUSTA EL FRÍO. 

¡QUÉ DIVERTIDO HA SIDO CUANDO HA PESCADO LA CHANCLETA! TAMBIÉN NOS HA GUSTADO MUCHO CUANDO HA RUGIDO EL OSO, MIRA QUE CONFUNDIRLO CON UNA MANTA...

CUÁNTAS COSAS HEMOS APRENDIDO CON MALINA.

GRACIAS TARE, ¡LO HAS HECHO FENOMENAL!



domingo, 16 de mayo de 2021

CUENTISTAS DE LA SEMANA 20/21

HUGO HA SIDO NUESTRO CUENTISTA SEMANAL EN TIERZ.

NOS HA CONTADO " EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA  HECHO AQUELLO EN SU CABEZA".   LO HA HECHO DE UNA FORMA MUY DIVERTIDA Y AMENA. ADEMÁS NOS HA PROPUESTO UNOS JUEGOS SOBRE LA HISTORIA. 

HUGO LO HAS HECHO FENOMENAL Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO.

¡FELICIDADES HUGO!

HA SIDO NUESTRO ÚLTIMO CUENTISTA DEL CURSO EN TIERZ. AGRADECEMOS A TODAS LAS FAMILIAS SU INTERÉS E IMPLICACIÓN EN LA PREPARACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD EN CASA. ¡MUCHAS GRACIAS!


EN NUENO NUESTRO CUENTISTA HA SIDO MARIO.
NOS HA CONTADO EL CUENTO DE "LOS 7 CABRITILLOS Y EL LOBO". 
¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!
NOS HAN ENCANTADO LAS VOCES QUE PONÍAS, LO HAS HECHO FENOMENAL.
MUCHAS GRACIAS, MARIO.




lunes, 10 de mayo de 2021

CUENTISTAS DE LA SEMANA

EN NUENO, NUESTRO CUENTISTA DE LA SEMANA HA SIDO CRUZ.

VESTIDO PARA LA OCASIÓN CON UN DISFRAZ DE VACA, NOS CONTÓ EL CUENTO "LA VACA QUE PUSO UN HUEVO". QUÉ HISTORIA DE AMISTAD Y CARIÑO MÁS BONITA. BRAVO POR LA VACA MACARENA Y SUS AMIGAS LAS GALLINAS. 

GRACIAS CRUZ, ¡NOS HA GUSTADO MUCHO!


EN TIERZ, LEO HA SIDO NUESTRO CUENTISTA DE LA SEMANA.

NOS HA CONTADO "DE VACACIONES".  SE HA AYUDADO DE UNA MARIONETA DE PULPO MUY GRACIOSA. NOS HA ENCANTADO LA  AVENTURA DE ESTE PULPO TAN GRACIOSO.¡LO HAS CONTADO FENOMENAL! ¡FELICIDADES LEO!




domingo, 2 de mayo de 2021

CUENTISTAS DE LA SEMANA

EL CUENTISTA DE ANGÜÉS DE ESTA SEMANA HA SIDO BRIAN

NOS HA CONTADO EL CUENTO "MATI Y LOS COPOS DE NIEVE".

NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO CON LAS AVENTURAS DE MATI. LO HA CONTADO FENOMENAL Y NOS HA ENCANTADO.

ADEMÁS, TAMBIÉN NOS HA QUERIDO CONTAR OTRO CUENTO QUE ÉL SE HA INVENTADO Y QUE LO HA TITULADO "PIO Y YO JUGAMOS AL ESCONDITE". NOS HA GUSTADO MUCHO.

¡FELICIDADES! ¡LO HAS HECHO GENIAL!


BRIAN HA SIDO EL ÚLTIMO CUENTISTA EN ANGÜÉS. MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y COLABORACIÓN. HA SIDO UNA ACTIVIDAD MUY ENRIQUECEDORA PARA TOD@S.


EN TIERZ NUESTRA CUENTISTA HA SIDO LEYRE.
HEMOS DISFRUTADO CON EL CUENTO  "UN POCO VALIENTE". 
LEYRE LOS HAS CONTADO MUY BIEN Y NOS HEMOS EMOCIONADO CON LA HISTORIA.
LAS MARIONETAS DE LOLO Y LOLA  QUE HAS CONFECCIONADO NOS HAN GUSTADO MUCHO.¡FELICIDADES LEYRE!


EN NUENO HEMOS COMENZADO LA ACTIVIDAD DE L@S CUENTISTAS CON ALMA FERRÁNDIZ.
EL CUENTO ELEGIDO HA SIDO "POMELO SUEÑA" Y ES QUE EN ESTA CLASE SOMOS MUY FANS DE ESTE ELEFANTE TAN CARIÑOSO Y DIVERTIDO. 
ALMA NOS HAN GUSTADO MUCHO TUS TÍTERES, TUS DIBUJOS Y SOBRE TODO LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA QUE TÚ HAS IMAGINADO Y CREADO.
¡QUÉ BUEN RATO HEMOS PASADO!
MUCHAS GRACIAS ALMA, LO HAS HECHO FENOMENAL. 
















viernes, 23 de abril de 2021

CUENTISTAS 20/21

ESTA SEMANA EN ANGÜÉS, ANTONIO HA SIDO NUESTRO CUENTISTA.

NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL REY MIDAS".

LO HA CONTADO MUY BIEN Y HA INTERPRETADO GENIAL A TODOS LOS PERSONAJES. NOS HA ENCANTADO LA HISTORIA Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO ESCUCHÁNDOLE.

¡LO HAS HECHO FENOMENAL! ¡FELICIDADES! 




sábado, 20 de marzo de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

EN TIERZ MATEO HA SIDO NUESTRO CUENTISTA  SEMANAL.
NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL GRÚFALO" ¡ QUÉ AVENTURAS OCURREN EN EL BOSQUE!
¡LO HAS CONTADO REQUETEBIÉN Y NOS HA ENCANTADO!
¡HEMOS DISFRUTADO MUCHO!
¡FELICIDADES MATEO!



domingo, 14 de marzo de 2021

CUENTISTAS 20/21

ESTA SEMANA HUGO I. HA SIDO EL CUENTISTA EN EL AULA  DE TIERZ.

NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL CONEJO JULIÁN". ¡CUÁNTAS AVENTURAS HA VIVIDO EL CONEJITO!.

¡LO HAS HECHO MUY BIEN HUGO! NOS HA ENCANTADO LA HISTORIA Y CÓMO NOS LA HAS TRANSMITIDO. 

¡FELICIDADES CUENTISTA!



domingo, 7 de marzo de 2021

CUENTISTAS 20-21

EN CHIMILLAS, JULIA HA SIDO NUESTRA CUENTISTA DE LA SEMANA. NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL ZAPATERO Y LOS DUENDES". NOS HA GUSTADO MUCHÍSIMO. MUCHAS GRACIAS JULIA, LO HAS HECHO FENOMENAL.



"LA LEYENDA DE SAN JORGE" HA SIDO EL RELATO QUE NOS HA CONTADO IKER EN TIERZ. LO HAS CONTADO MUY BIEN Y LO HEMOS DISFRUTADO MUCHO.

¡MUCHAS GRACIAS IKER!



lunes, 1 de marzo de 2021

CUENTISTAS 20-21

EN CHIMILLAS, ADRIÁN NOS HA CONTADO EL CUENTO "EL PEZ ARCOIRIS". LO HA CONTADO MUY BIEN Y ADEMÁS NOS HA ENSEÑADO A HACER PECES DE COLORES BRILLANTES. TODOS JUNTOS HEMOS LLENADO NUESTRO PARTICULAR OCÉANO DE PECES ARCOIRIS. NOS HA ENCANTADO EL CUENTO Y LA ACTIVIDAD. MUCHÍSIMAS GRACIAS ADRIÁN, ¡LO HAS HECHO GENIAL!
EN TIERZ, NAYRA HA CONTADO "EL PINGÜINO FRIOLERO", UNA HISTORIA MUY DIVERTIDA CON UN PINGÜINO MUY AVENTURERO. LO HEMOS PASADO MUY BIEN ¡HA SIDO MUY DIVERTIDO! ¡MUCHAS GRACIAS NAYRA LO HAS HECHO FENOMENAL! EN SIETAMO, ALBERT NOS HA CONTANDO UN CUENTO SUPER CHULO, "LA OVEJITA QUE VINO A CENAR", LO HA CONTANDO MUY BIEN Y ADEMAS NOS HA TRAIDO UN TEATRILLO HECHO POR EL QUE NOS HA GUSTADO MUCHO. FELICIDADES ALBERT, !ERES UN CUENTISTA GENIAL¡

sábado, 13 de febrero de 2021

CUENTISTAS 20-21

 

Esta semana Yoel ha sido nuestro cuentista de Siétamo. Nos ha contado los tres cerditos y el lobo. Yoel, lo has hecho genial, ha sido super divertido. 





En Tierz, María nos ha contado "La mano verde". Hemos estado muy atentos esperando el final del cuento. María lo has hecho fenomenal, como una gran cuentista. ¡Felicidades!


En Chimillas, Candela nos ha contado un cuento inventado y dibujado por ella y sus papás. Está inspirado en sus mascotas "Cuqui y Champi".  Nos ha encantado conocerlas. 
Candela lo has hecho fenomenal. ¡Enhorabuena!






martes, 2 de febrero de 2021

CUENTISTAS 2020/2021

María ha sido nuestra primera cuentista de Siétamo. Nos ha contado "El monstruo de colores". 
Lo has hecho genial. 

¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! Eres una gran cuentista.

En Tierz, Martín ha sido el Cuentista de la semana. Hemos disfrutado con el libro "Dónde viven los monstruos" .
Lo has hecho fenomenal y nos han gustado mucho tus dibujos.
¡Felicidades Martín!


lunes, 1 de febrero de 2021

CUENTISTAS CURSO 20/21

VERÓNICA HA SIDO NUESTRA PRIMERA CUENTISTA DEL CURSO. NOS HA CONTADO " LA PRINCESA Y LOS REGALOS"
LO HEMOS DISFRUTADO MUCHO. VERO LO HAS HECHO FENOMENAL ¡ERES UNA CUENTISTA MAGNIFICA! ¡GRACIAS!