Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTA DE LA SEMANA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUENTISTA DE LA SEMANA. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de marzo de 2023

CUENTISTAS DE LA SEMANA

EN CHIMILLAS, MARTÍN HA SIDO NUESTRO CUENTISTA DE LA SEMANA. NOS HA CONTADO EL CUENTO ¿QUÉ SIENTES?. CON ÉL HEMOS DESCUBIERTO LAS DIFERENTES FORMAS DE SENTIR Y HEMOS VISTO QUE NO TODOS SENTIMOS LO MISMO EN UNA MISMA SITUACIÓN. AUNQUE TAMBIÉN HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE HAY UNA EMOCIÓN QUE LO PUEDE TODO Y ESA ES EL "AMOR".

MUCHÍSIMAS GRACIAS MARTÍN ¡LO HA HECHO GENIAL"



EN TIERZ, NUESTRA CUENTISTA HA SIDO ARA. NOS HA CONTADO "CUANDO TENGO MIEDO..."EL LIBRO HABLA DE LOS MIEDOS Y COMO OLVIDARSE DEL MIEDO Y DISFRUTAR DE LA VIDA.. NOS HA GUSTADO MUCHO Y HEMOS PASADO UN RATO MUY ENTRETENIDO.
 NOS HA REGALADO UNOS DIBUJOS QUE HAN PREPARADO EN CASA.  PODEMOS PINTAR CON COLORES BONITOS LO QUE NOS ASUSTA MÁS Y ASÍ NOS DARÁ MENOS MIEDO.

MUCHAS GRACIAS ARA.  LO HAS HECHO GENIAL.¡ ERES UNA GRAN CUENTISTA!



miércoles, 8 de diciembre de 2021

CUENTISTA DE LA SEMANA

 EN TIERZ,LA SEMANA PASADA, VERA FUE NUESTRA CUENTISTA.

PASAMOS UN RATO MUY ENTRETENIDO CON SU CUENTO "LA MANO VERDE". NOS GUSTÓ MUCHO , LO HIZO FENOMENAL Y ADEMÁS  ¡NOS REGALÓ UNA MANO VERDE A CADA UNO!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS VERA!!!


viernes, 28 de febrero de 2020

CUENTISTA DE LA SEMANA

ESTA SEMANA EN SIÉTAMO, LA CUENTISTA HA SIDO NAYRA. NOS CONTÓ UNO DE SUS CUENTOS PREFERIDOS: "EL PATITO FEO". 'NOS ENCANTÓ ESCUCHARLA Y VER COMO SE DESENVOLVÍA NARRANDO LA HISTORIA!
MUCHAS GRACIAS.




MIRLANDA EN TIERZ  NOS HA CONTADO EL CUENTO DE : "EL RATONCITO PÉREZ", CON AYUDA DE UNAS MARIONETAS QUE HAN FABRICADO EN CASA. LUEGO NOS HA DADO UNA CARTA CON UN SOBRE PARA PONERLE LOS DIENTES AL RATONCITO.
LO HA HECHO MUY BIEN Y NOS HA ENCANTADO EL CUENTO. ¡MUCHAS GRACIAS MIRLANDA!

ELLA HA SIDO LA ÚLTIMA CUENTISTA DE TIERZ. QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS FAMILIAS SU COLABORACIÓN E IMPLICACIÓN CON ESTA ACTIVIDAD.